

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (Especial).- A partir de mañana, el Estadio Córdoba, con capacidad para 50.000 espectadores, será el escenario del Sudamericano Juvenil para atletas menores de 19 años , en el que participarán más de 300 representantes de 11 países.
El arquitecto Jorge Salum, presidente de la Federación Cordobesa, es el impulsor de algo que califica como "el sueño de una provincia, al cumplirse el primer centenario de actividad atlética".
Sobre el costo del torneo, Salum estimó: "No excederá los 180.000 pesos, con un costo operativo óptimo. Trabajamos con la mayor modestia para cumplir los objetivos, tanto en lo económico, como en lo deportivo y lo social".
Salum sabe bien que este encuentro atlético no es sino un paso hacia una meta mayor: los Juegos Deportivos Sudamericanos del 2002 , para los que la ciudad está postulada. "El objetivo es -reconoce-, además de la experiencia de afrontar un gran compromiso, mostrar la capacidad de organización de Córdoba para justificar nuestra apuesta con los Odesur".



