Crespo es nuevo jugador de Genoa

El delantero argentino se marcha de Inter y llega a su quinto equipo en el fútbol italiano
El delantero argentino se marcha de Inter y llega a su quinto equipo en el fútbol italiano
(0)
29 de mayo de 2009  • 16:20

GENOVA (ANSA) - El delantero argentino Hernán Crespo "ya es jugador de Genoa", confirmó hoy oficialmente el titular del club italiano, Enrico Preziosi, tras una reunión con el apoderado del jugador, Fernando Hidalgo.

"Es un refuerzo de peso y estamos muy felices. Crespo (33años) es un gran jugador y un profesional serio en el que nos habíamos fijado hace tiempo", agregó el dirigente, al referirse al hasta ahora jugador de Inter.

"Crespo tiene las dotes necesarios para seguir su aventura en Europa y ya es jugador de Genoa a todos los efectos", explicó Preziosi, quien apunta a contratar a otros cuatro refuerzos con el dinero que ingresó por la venta a Inter del también delantero argentino Diego Milito y del brasileño Thiago Motta.

"Alcanzamos un acuerdo por dos años de contrato con Genoa y eso es una muestra de confianza muy importante para Hernán, que está feliz por jugar en este club", comentó Hidalgo.

"Fiorentina efectuó una oferta muy baja y por una sola temporada", aclaró el apoderado del jugador, que "ya empezó a buscar vivienda en esta ciudad y tiene una enorme voluntad de demostrar lo que vale en una temporada que precede al Mundial de Sudáfrica".

Formado como jugador en River, Crespo jugó además en Parma, Lazio, Milan, Inter y en el inglés Chelsea, totalizando 283 goles sumando los marcados en todos eses equipos y en su selección nacional.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.