

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luis Criscuolo está a punto de convertirse en el nuevo rugbier argentino que vestirá la camiseta de Italia. El ex fullback de Alumni y de los Pumas (debutó en 1992), que juega en el Coventry inglés, fue convocado -tiene pasaporte italiano- para sumarse a los trabajos del equipo que conduce Georges Coste.
En los próximos días Criscuolo viajará a Italia para practicar en el club Calvisano, de primera, del cual recibió una oferta, y el 24 del actual comenzará los entrenamientos con la selección azzurra. La única dificultad para Criscuolo es que debe esperar para cumplir con los tres años que se exige para representar a otro país. Su último partido en los Pumas fue el 29 de junio de 1996, ante Francia.
El 3 de junio próximo, Italia comenzará una gira por Sudáfrica (con dos test), pero Criscuolo no podrá actuar. Luego disputarán siete amistosos , y entonces sí podrá debutar en La Nazionale.
"Mi ilusión es jugar el Mundial, y pese a que tengo esperanzas, me parece que existen pocas posibilidades de que me convoquen para los Pumas. Por eso, la propuesta de Italia es muy tentadora", explicó Criscuolo en diálogo telefónico.


