Cristian Ansaldi compartió una foto junto a su mujer en un jacuzzi con espuma y explotaron los memes y las cargadas

Ansaldi junto a su mujer en un jacuzzi
Ansaldi junto a su mujer en un jacuzzi
(0)
4 de junio de 2018  • 08:32

Día libre. Esa fue la indicación de Jorge Sampaoli, a diez días del inicio del Mundial Rusia 2018 y a 12 del debut de la selección argentina ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D. Y los jugadores lo aprovecharon. Si bien muchos optaron por el anonimato y no subieron imágenes a las redes sociales, Cristian Ansaldi -el jugador que más sorpresas generó cuando fue incluido en la lista de 23 para la Copa del Mundo- compartió varias imágenes de su descanso y una publicación no tardó en hacerse viral: se lo ve junto a su mujer en un jacuzzi lleno de espuma.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de un día... TE AMO @lucilaahumada", escribió el futbolista de la selección argentina en el epígrafe de la galería de dos fotos que subió a su cuenta de Instagram. Antes, había compartido una imagen comiendo junto a su familia y, luego, disfrutando de un rato libre con sus hijas.

Ellos, mi felicidad!!!

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi [R][R][R][R][R][R][R][R][R] (@cristianansaldi) el

Siempre es lindo disfrutar con la familia y amigos... los bendigo!!!

Una publicación compartida de Cristian Ansaldi [R][R][R][R][R][R][R][R][R] (@cristianansaldi) el

Pero las redes no dejaron pasar por alto la foto viral y, rápidamente, explotaron los memes y las cargadas. Desde la foto de Diego Maradona al "lo anticiparon los Simpson", un repaso por los mejores tuits sobre la publicación de Ansaldi.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.