Cubero volvió con un festejo y Vélez respiró aire fresco

En Liniers superó a Defensa 2-1; Damián Pérez, la otra conquista
Luis Botto
(0)
30 de agosto de 2015  

A Vélez le hacía falta sentirse vivo y repuntó en el momento que más lo precisaba. Los siete partidos sin victorias (cuatro empates y tres derrotas) ya eran una carga demasiada pesada, como también la falta de uno de sus pilares, Cubero, que anoche reapareció después de seis jornadas de suspensión. Y salió redondo porque el equipo dirigido por Russo se sobrepuso al dominio de Defensa y Justicia, ajustó las clavijas y se impuso con los goles de Damián Pérez y de... ¡sí, Cubero!

El vencedor también se sostuvo con su arquero, Aguerre, decisivo en los mejores momentos de Defensa, un equipo aplicado, pero frágil en la última línea. Los visitantes fueron deshilachándose con la expulsión de Rius. El descuento de Benítez llegó muy tarde. Respira Russo, un DT curtido, pero al que la falta de triunfos empezaban a inquietarlo. Respira Vélez porque el joven proyecto necesitaba una sonrisa.

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.