

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Argentina dio el primer paso para estar en el Mundial del Hockey en Línea, que se disputará en Finlandia el año que viene, tras vencer por 5-2 a Hong Kong, en un torneo clasificatorio que se disputa en Perú Beach, de la localidad de Martínez.
A pesar de que el arquero de los orientales, Emerson Kwokwa Keung, fue la gran figura del partido, el conjunto local logró imponerse para hacer la diferencia sobre el final con los goles de Agustin Chiaravaloti y Rodrigo Irisarri.

La gran sorpresa del torneo es el jugador del conjunto argentino, Owen Haiek que con 15 años recién cumplidos el 10 de noviembre fue el jugador más joven en participar de un torneo de hockey en línea organizado por la IIHF (Internacional Ice Hockey Federation).
En cada una de sus entradas la gente alentaba y se sorprendia de la agilidad y rapidez de Haiek en el manejo del puck. El entrenado argentino, Martin Lattes, dijo "Me sorprende la confianza de Owen que siendo tan chico en ningún momento le peso tener puesta la camiseta argentina, tiene un futuro increible".
En el cierre de este torneo clasificatorio para el Mundial, Argentina se medirá este viernes ante Chile.
