

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alberto Márcico dejó de ser hoy el director técnico de Nueva Chicago y se convirtió así en el primer entrenador despedido en lo que va del Torneo Apertura de Primera División.
Así, la primera experiencia del "Beto" Márcico como director técnico (sus colaboradores directos eran Blas Giunta y Sergio Saturno) duró apenas cinco fechas en la que no consiguió ninguna victoria.
Muchos dirigentes, entre quienes no estaba el presidente Juan Angel Guerra, le pidieron hoy la renuncia por los malos resultados del equipo que apenas cosecho dos puntos, producto de un par de empates y tres derrotas.
Entre los nombres de los entrenadores que dan vuelta por la mesa de negociaciones de los dirigentes del club de Mataderos son Daniel Córdoba, Carlos Ramacciotti y, en menor medida, Osvaldo Sosa.
A Márcico ni siquiera lo pudo sostener el apoyo incondicional del titular de Chicago, quien pidió, tras la decisión, una licencia por 90 días lo que deja al descubierto, además de la crisis futbolística, la institucional.
El club, ahora, será dirigido por el vicepresidente, Daniel Blasco.
El despido de Márcico, más allá de los pobres resultados deportivos, se potenció por una Comisión Directiva que está muy dividida.
Márcico asumió antes de que comenzara el actual torneo, en reemplazo de Néstor "Pipo" Gorosito, quien es el actual técnico de San Lorenzo, y apenas tres días después que Chicago se salvara del descenso mediante una Promoción ante Argentinos Juniors.
Fuente : DyN


