

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA (DyN).- El boxeador Diego Giménez, conocido como Rocky, fue detenido en la madrugada de ayer cuando la policía halló marihuana en el automóvil en el que se trasladaba a la altura de la localidad cordobesa de Villa María.
El pugilista, invicto hasta el momento y una de las mayores promesas del boxeo nacional, se encontraba en esa localidad donde se desarrolla un festival de música que convocó a más de 10.000 personas en la noche del sábado.
Giménez fue detenido cuando circulaba en contramano y a alta velocidad con su Honda Civic. Según fuentes policiales, fue trasladado a la Unidad Regional Número 8 de Villa María debido a que, presuntamente, se encontraba bajo el efecto de la marihuana y al maltrato que tuvo con los efectivos que lo interceptaron. Una vez en la comisaría, el auto de Giménez fue requisado y se encontraron 7 gramos de picadura de marihuana.
Giménez fue dejado en libertad anoche, pero seguirá procesado por infracción a la ley de drogas, en el juzgado federal de Bell Ville, cuyo titular es el juez Edgar Filippi.
Dos tarjetas fueron en favor de Estrella: 97 1/2 a 94 y 98 1/2 a 96; la restante, inexplicablemente, lo vio ganador a Ríos por 98 a 94 1/2.
Lento, falto de distancia, sumamente impreciso y desordenado, el aguerrido peleador de Santo Tomé fue superado ampliamente por Estrella, el actual campeón sudamericano pluma.



