

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Treinta y seis integrantes de la barra brava de Racing Club, entre ellos un médico y un contador, fueron detenidos hoy en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal por el asesinato de un simpatizante de Independiente, en numerosos allanamientos en los que también se encontraron armas, banderas, bombos, camisetas y entradas cedidas a los hinchas.
Fuentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora informaron que entre los arrestados se encontraría el presunto autor material del crimen de Gustavo Rivero, el hincha del "rojo" de Avellaneda abatido en febrero último.
Las detenciones se concretaron en 54 allanamientos ordenados por el juez de garantías de Lomas de Zamora, Tomás Bravo y realizados en esa localidad y en Avellaneda, Lanús, Florencio Varela, Quilmes y Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires, con la participación de más de 300 efectivos de las distintas Delegaciones de Investigación.
También hubo diez allanamientos en la Capital Federal, donde se encontraron a siete de los detenidos, y procedimientos en San Isidro y La Matanza.
Fuentes de la DDI de Lomas de Zamora dijeron que los detenidos, entre los que figuran un médico y un contador público, pertenecen a varios sectores de la hinchada, entre ellos "La Guardia Imperial".
Los voceros agregaron que en el operativo se secuestraron 27 armas de puño -calibres 38 y 32 y pistolas 9 milímetros-, además de cuchillos tipo cazadores y otros de fabricación casera (facas) que en algunos casos los barrabravas utilizaron para resistir a los arrestos.
Entre otros elementos secuestrados figuran, además, una gran cantidad de banderas y unas 300 camisetas de distintos equipos de fútbol, bombos, entradas cedidas a los integrantes de las bandas y un equipo de computación con nombres y direcciones de varios de los integrantes de la barrabrava de Racing.
Los informantes indicaron que alguno de los allanamientos de la Capital fueron en la calle Estados Unidos al 2500, Caseros al 3100, Pedernera al 3500, Emilio Mitre al 800, Montiel al 2100 e Hidalgo al 300, en los barrios de Boedo, Caballito, Mataderos, Constitución y Villa Del Parque, entre otros.
La Policía Federal detuvo esta mañana a 7 barrabravas de Racing durante una serie de allanamientos realizados en Avellaneda, en el marco de la investigación del asesinato del simpatizante de Independiente Gustavo Rivero, cometido el 17 de febrero último.
Fuentes policiales informaron que esta mañana que en uno de los procedimientos que se realizó en la calle Arzobispo Espinosa al 11.000 se detuvo a un empleado municipal al que se le secuestraron tres pistolas, dos calibre 3.57 y otra 22, una de ellas de similares características al arma usada para matar al hincha de Independiente.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Delegación Avellaneda de la Policía Federal.
El hecho que la policía le atribuye a los detenidos ocurrió el 17 de febrero pasado antes de jugarse el partido de fútbol entre Independiente y Racing cuando se enfrentaron ambas hinchadas.
Uno de los simpatizantes de Racing extrajo un arma y disparó contra sus adversarios dando muerte a Gustavo Rivero, de 22 años y provocando heridas a otros 16 jóvenes, los que fueron llevados al Hospital Finocchietto.
En esa oportunidad la policía detuvo a 23 personas que participaron de la gresca generalizada.
Rivero, hincha de Independiente que se domiciliaba en Claypole, a raíz de la herida sufrida había entrado en coma profundo al ser operado y horas después murió.
Los médicos forenses establecieron que el joven fue herido a balazos en el tórax y el abdomen y murió al no poder superar un paro cardíaco.
De la violenta gresca con armas de fuego y blancas, que tuvo su centro en la esquina de Alsina y Astrada, participaron alrededor de cuatrocientos hinchas, según las estimaciones policiales.
Interviene el Juzgado de Lomas de Zamora, en causa caratulada "Homicidio y lesiones graves".
Fuente: DyN
Penarán a barras de Racing
Pese a todo, el fútbol sigue igual
Un muerto e incidentes antes del clásico de Avellaneda



