

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LENS (De un enviado especial).- Los miles de simpatizantes daneses deliran cada vez que Michael y Brian Laudrup tocan la pelota. Saben que ellos son los únicos que pueden robarles un aplauso como también así un festejo. Como buenos hermanos nacieron del mismo molde, que bien pudo haber sido sudamericano. Sus movimientos se diferencian del resto de sus compañeros. Hacen la pausa justa, evitan tirar pelotazos y recurren a su habilidad para ganar metros en el terreno rival.
Gracias a ellos, Dinamarca aspira a clasificarse para la segunda rueda y el primer paso ya fue dado. La victoria sobre Arabia Saudita por 1 a 0 llegó en el momento justo y de tanto insistir consiguió el triunfo con un gol de Rieper, a los 22 minutos del segundo tiempo. Era merecido e indiscutido. Lástima que al conseguir la ventaja, Dinamarca se aferró al resultado y se olvidó de jugar. Con el gol de Rieper se retrasó varios metros y le dio la iniciativa a los limitados árabes. Sufrió poco, es cierto, pero esa actitud mezquina de los últimos minutos le puede costar muy caro en los próximos partidos.
Este equipo danés no se asemeja en absoluto a aquel que brilló y fue sorpresa en el Mundial de México ´86. Ahora corre más, tiene menos lujos y la dinámica es distinta. Por suerte sobrevivió Michael Laudrup, la cuota de talento que tiene este equipo.


