

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA.- Los restos de José Luis Cuciuffo, fallecido trágicamente mientras cazaba martinetas y vizcachas en Bahía San Blas, fueron trasladados ayer desde Carmen de Patagones al barrio Cerro de Las Rosas, de esta capital, donde son velados desde las 17 ante el dolor de sus familiares, amigos más cercanos y ex compañeros del fútbol. Será sepultado hoy, a las 11, en el cementerio Parque Azul.
El ex defensor del seleccionado argentino que consiguió el título mundial en México 86, murió anteayer al recibir un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba cazando junto con un amigo, Oscar Alberto Beltramo, en Bahía San Blas, a 80 kilómetros de Carmen de Patagones, en el sur bonaerense.
Cuciuffo, que se inició en Huracán, de barrio La France, en Córdoba, y jugó en Chaco For Ever, Vélez, Boca, Talleres y Belgrano, y el Nimes, de Francia, tenía 43 años y resultó herido de gravedad mientras cazaba junto a su amigo. Si bien fue trasladado de inmediato a la sala de primeros auxilios del lugar, falleció mientras era llevado al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones. El ex futbolista habría recibido el impacto de bala de una carabina calibre 22. La herida le produjo varias lesiones internas.
En principio el caso fue caratulado "homicidio culposo" y se dio participación al Juzgado de Garantías N°2 y a la Unidad Funcional de Instrucción N°1, ambos de Bahía Blanca. Beltramo fue derivado a una unidad policial de Carmen de Patagones para ser interrogado por un juez. Cuciuffo actualmente se desempeñaba como técnico del equipo de fútbol del club 24 de Setiembre de Arroyito, provincia de Córdoba. Era propietario de la escuela de fútbol Potreros de Claret y administraba un bar de su propiedad, "Ulises", en el barrio Los Paraísos, de esta ciudad.
Mientras, el club Vélez, donde actuó el defensor entre 1982 y 1987, le dio el último adiós. Previo al encuentro ante Arsenal, por el torneo Clausura, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas guardaron un minutos de silencio y luego aplaudieron en honor al jugador que dejó un grato recuerdo en la institución de Liniers.

