

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El tenista argentino Guillermo Coria, de 19 años, admitió hoy el resultado positivo por nandrolona en un control antidoping al que fue sometido durante el torneo de Barcelona Conde de Godó, disputado en abril pasado, pero afirmó que es inocente.
Coria, número 44 en el escalafón de la ATP, sancionado con una suspensión de siete meses a causa de este resultado, manifestó hoy que siente "un odio terrible", y que ha iniciado un juicio contra el laboratorio en el que compró el complejo vitamínico que consumió "ya que en el prospecto correspondiente indicaba que no contenía nandrolona".
"Pero los directivos de ese laboratorio aceptaron que las máquinas generalmente no están bien limpias", agregó Coria en una improvisada rueda de prensa ofrecida hoy en la casa de un familiar.
La sanción contra Coria es retroactiva a agosto y no podrá competir hasta el 13 de marzo de 2002.
"Juro por Dios que tuve la mala suerte de tomar una pastilla de venta al público que estaba contaminada", dijo el jugador.
Fuente: DyN y EFE




