Ducatenzeiler, nuevo presidente del Rojo

(0)
24 de noviembre de 2002  • 19:31

Andrés Ducatenzeiler, representante del movimiento "Gente de Independiente" se impuso ampliamente en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo hoy en el club Independiente de Avellaneda.

El escrutinio se desarrolló con total normalidad pese a que la mayoría de los socios depositó su voto antes de ingresar al estadio para presenciar el significativo empate que logró el equipo de Avellaneda frente a Boca y que le permite seguir con las chances intactas de coronarse campeón del Apertura cuando resta jugarse una fecha y la diferencia es de tres puntos.

La lista Gente de Independiente, encabezada por Ducantezeiler, logró una abrumadora mayoría al conseguir 3.600 votos equivalente al 76,5 por ciento.

Junto a Ducatenzeiler estarán Fernando Sciaccaluga y Héctor Ucar como vicepresidentes.

En tanto, en el segundo lugar se ubicó la lista Identidad Roja (tradicionalmente la más ganadora) que llevaba como candidato a Ricardo Nícora con 590 sufragios (15 por ciento).

En tercer lugar quedó la Lista Roja encabezada por Walter Mallo que obtuvo 510 votos (10 por ciento).

El acto eleccionario se desarrolló, desde las 8 y hasta las 16,30, en la sede del la entidad ubicada en la calle Mitre de Avellaneda y la cantidad de socios habilitados llegó a los 27.000 pero los que fueron a votar no llegaron a los cinco mil.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.