

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
GOLF. Se conocen de San Luis desde muy chicos y ese feeling se refleja en el campo del Olivos Golf Club. Por eso es que Rafael Echenique y Emilio Domínguez son los líderes de la Bridgestone America's Golf Cup con un total de 123 golpes (-19), en la misma línea que los mexicanos Mauricio Azcué y Roberto Díaz. En el meridiano del torneo, los puntanos tienen el mérito adicional de que hasta ahora no padecieron un solo bogey, una foja impecable que acumula un total de un águila y 17 birdies. Feliz, Rafa hasta tarareó ese pegadizo tema del grupo Banda de Turistas que dice "Hay química entre los dos" para explicar el buen rendimiento en el certamen fourball, en el que cada uno juega con su propia pelota y se anota el mejor score por hoyo. "Tenemos mucho diálogo, como siempre. Esperemos que este matrimonio dure", señaló Echenique, ganador del Abierto en 2006 y que más de una vez arañó la victoria en el Tour Europeo.
Domínguez, de 29 años, casi cinco menos que Echenique, considera a su compañero como un referente en el golf: "Rafa resultó siempre un ejemplo para mí y traté de seguir sus pasos. Lo sigo admirando y siento respeto por él. En este torneo, cuando no está uno aparece el otro".
El tablero muestra scores muy apretados: hay diez parejas separadas por apenas 3 golpes. Sin embargo, Ángel Cabrera y su hijo, Federico, están más retrasados, con un total de 130 (-12). "Mi compañero me ayudó bastante, ahora tengo que aportar yo para el fin de semana", comentó el Pato. Hoy, en la tercera vuelta, el grupo de punteros saldrá a las 12.58.



