

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DENVER.- Becky Zerlentes, boxeadora norteamericana de 34 años, murió en el ring como consecuencia de los golpes recibidos en el transcurso de un combate de una competición de aficionados, "los guantes de oro", celebrado en Denver.
Zerlentes murió el domingo según hizo público Howard Daniel, agente de policía de Denver, y la posible causa de la defunción podría ser un traumatismo craneal, aunque los resultados de la autopsia todavía no han sido comunicados.
"Zerlentes recibió un golpe de su rival, Hether Schmitz, y a pesar de la protección facial, se derrumbó inconsciente sobre el cuadrilátero en el tercer asalto del combate", explicó Julie Goldsticker, la portavoz de "USA Boxing".
Los médicos se precipitaron sobre el ring, pero Zerlentes jamás recobró el conocimiento y murió algunas horas más tarde. La boxeadora había ganado seis combates y perdido cuatro en su carrera boxística.
"USA Boxing", el organismo que controla el boxeo aficionado en los Estados Unidos levantó en 1993 la prohibición sobre los combates femeninos y tiene, actualmente, 2200 licencias femeninas.
Zerlentes es la primera mujer que muere en un ring en los Estados Unidos. Goldsticker comentó que la última defunción registrada por "USA Boxing" se había producido en 2001, cuando el peso pesado Quinton Grier, de 31 años, murió después de un combate.
Fuente: AFP

