

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Víctima de una infección renal, falleció ayer Rubén Alejandro Bernuncio, de sólo 23 años. El ex jugador, que estaba cuadripléjico por un grave accidente con una moto, se encontraba internado desde el lunes último en la clínica La Esperanza, de La Paternal.
Sus restos son velados en San Martín 639, de Ramos Mejía, y recibirán sepultura hoy, a las 13.30, en el cementerio de la Chacarita.
// // //
En 1992, con apenas 16 años, Bernuncio, un atacante potente y goleador, debutó en la primera división de San Lorenzo. Fue considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, pero la irregularidad lo derivó a Mandiyú, de Corrientes -previo paso por el fútbol de Corea del Sur-, en donde tuvo una aceptable campaña. Sus goles fueron seguidos por el técnico José Pekerman, que lo convocó para los seleccionados Sub 17 y Sub 20. Tal vez, su mayor frustración fue no ser parte del plantel que se consagró en Qatar 1995. Luego actuó en Argentinos y regresó a San Lorenzo.
El fútbol comenzó a ser un recuerdo para él la tarde del 23 de noviembre de 1996, cuando su moto se cruzó con un colectivo en San Justo. El accidente le impidió continuar con su pasión de siempre, pero igual, a fuerza de voluntad y coraje, buscó el camino de la recuperación. "Tengo la ilusión de volver a caminar", dijo esperanzado. Y con mucha fe, tal como lo hizo un tiempo atrás cuando su nombre apareció comprometido con la droga, siempre negado por él.
En los últimos días empeoró el estado de salud de Rubén Alejandro y el final lo vivió junto a su hermano, Angel, también futbolista, que juega en Juventud Antoniana, de Salta.

