El Barcelona de Lionel Messi, a los pies de Lewis Hamilton, amo y señor de la Fórmula 1

Lewis Hamilton y su sana costumbre: ganar
Lewis Hamilton y su sana costumbre: ganar Fuente: AFP
(0)
15 de noviembre de 2020  • 11:18

Lewis Hamilton obtuvo su séptima corona en la máxima categoría del automovilismo tras quedarse con el Gran Premio de Turquía y el Barcelona, club del que es hincha el piloto inglés, no dejó pasar la posibilidad de felicitarlo.

En febrero de este año, en la previa del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, Hamilton hizo público su fanatismo por el club catalán y, en especial, por Lionel Messi

.

El inglés difundió un video vistiendo una camiseta Culé y su apellido estampado en la espalda y hasta se animó a pronosticar un 3 a 1 a favor de los catalanes.

Hamilton erró en su percepción porque aquel partido se lo quedó el Real Madrid 2 a 0. Sin embargo, el vínculo entre el equipo español y el piloto inglés se mantiene.

En su cuenta de Instagram, poco después de la consagración del piloto, que igualó al alemán Michael Schumacher con siete coronas en la F1.

"De parte de toda la familia del Barcelona, felicitaciones", reza el posteo del club que busca recuperar su reinado en el fútbol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.