

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ELLELAY, Suiza (AP).-Con tanta prensa y tantos curiosos alrededor, el tratamiento de Diego Maradona obligaba a una conferencia de prensa. Había que explicar los motivos de la internación y la real situación por la que atraviesa el jugador. Y así lo entendió Harutyan Arto Van, el médico encargado del tratamiento al que se está sometiendo Maradona.
Hubo conferencia de prensa, entonces. Y Van habló.
Según este médico de origen armenio, pero nacido en Estambul, Turquía, "Diego lo ganó todo, pero así y todo no es feliz, porque se considera perdedor en otros aspectos". Aunque el jugador no lo acepte en voz alta, Van señaló que el ex capitán del seleccionado sufre por no poder salir a caminar tranquilamente con sus hijas y no acepta siquiera una frustración ni un fracaso.
"Se siente vulnerable, como toda persona que tiene tantos ojos que la miran", sostuvo.
La fama de Maradona alcanza límites insospechados. Por ejemplo, sea por convencimiento o por demagogia, en la ciudad de Jáchal (San Juan), el intendente, Norberto Carbajal, propuso ponerle su nombre a una calle de 1500 metros, que no tiene pavimento y que ahora se llama Costanera.
El gran problema de Maradona, entonces, es que tanta presión lo lleva a buscar una compensación, por lo que el quid del tema no pasa por la adicción, sino por la fortaleza psicológica.
