

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sigue envuelto en el misterio el caso de doping del tenista Juan Ignacio Chela, en lo que respecta al o a los responsables de que el jugador haya ingerido metiltestosterona, un esteroide que figura en las listas de las sustancias prohibidas. El antidoping positivo registrado en el certamen de Cincinnati, el 7 de agosto último, motivó que el jugador argentino recibiera una suspensión de tres meses por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
En círculos cercanos al tenis se habló de que, en ocasión del torneo de Cincinnati, Chela era atendido por el médico Walter Quinteros.
De todos modos, tanto Chela como su ex entrenador Rubén Puerta no dieron el nombre del médico que atendía al tenista.
Pese a ello, en el boletín semanal de la ATP (International Tennis Weekly), del 9 del actual, Chela señaló: "Tal y como le dije al Tribunal, el médico con el que trabajaba me dio la sustancia prohibida en forma de píldora. Me dijo que eran vitaminas y aminoácidos".
El doctor Quinteros es un especialista en medicina deportiva y en su momento atendió, entre otros, a los boxeadores Juan Martín Látigo Coggi, Marcelo Domínguez, Carlos Salazar y Jorge Locomotora Castro, y por estos días integra el cuerpo técnico de Almirante Brown.
Consultado el doctor Quinteros sobre el tema Chela, optó por no hacer comentarios sobre la cuestión.
Chela reaparecerá a partir del 2 de julio próximo y sólo podrá hacerlo en torneos menores (futures y satélites), debido a que la ATP le descontó todos los puntos ganados desde agosto hasta el 1º de abril último.



