El chef turco que le reservó una mesa "para siempre" a Diego Maradona

El chef dueño de la cadena de restaurantes Nusr-et le le rindió homenaje al Diez y le reservó una mesa "para siempre"
El chef dueño de la cadena de restaurantes Nusr-et le le rindió homenaje al Diez y le reservó una mesa "para siempre" Crédito: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2020  • 14:08

Los homenajes a Maradona no paran de producirse en todo el mundo. El chef turco Nusr-et Gökçe, también conocido como Salt Bae, decidió rendirle honores a su cliente más famoso en el restaurante que solía visitar en Dubai.

"Descansá en paz, leyenda", había publicado el chef en su cuenta de Instagram apenas se enteró de la muerte del Diez, junto a dos fotos en la que se los puede ver abrazados.

Luego, posteó en turco: "Que tu tierra sea abundante, emperador". Acompañaba esta frase un famoso video que se convirtió en viral en el que podía verse a Maradona junto a su pareja de entonces, Rocío Oliva, sentado en el restaurante mientras contemplaba cómo el cocinero le sacaba el hueso a un costillar sin romper la carne. El astro bromeó sobre esto, con su característica ironía y picardía: "Si yo la sacara tan limpia...".

Para finalizar, Salt Bae subió un video en el que se lo puede ver encendiendo una vela en una mesa del restaurante, con una foto del jugador con la camiseta de la Selección argentina y un cartel que decía "reservado".

El chef encendió una vela en la mesa favorita del Diez
El chef encendió una vela en la mesa favorita del Diez Crédito: Instagram

El posteo rezaba: "Esta fue tu mesa favorita, Maradona. Mesa reservada por siempre para vos. Descansá en paz, leyenda".

El cocinero, de muy alto perfil, tiene una cadena de restaurantes especializados en carnes asadas que lleva su nombre y que posee 15 locales por todo el mundo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.