

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- En el Santiago Bernabéu, el clásico entre Real y Atlético terminó igualado 1 a 1, y Barcelona, que venció 2 a 0 a Atlethic de Bibao con un tanto de Messi, se alejó en la punta de Liga española. Con este empate, el equipo merengue tiene 57 puntos y quedó a seis unidades del conjunto catalán.
En los colchoneros, jugaron desde el inicio el arquero Leo Franco, Maxi Rodríguez y el Kun Agüero. Por el lado de los locales, fueron titulares Gabriel Heinze (quien luego fue reemplazado en el segundo tiempo por Michel Salgado) y Fernando Gago. En el complmento ingresó Gonzalo Higuaín, quien sustituyó a Guti.
A los 38 de la primera parte, Diego Forlán abrió el marcador tras un pase del Kun. En el complemento, Pipita Higuaín habilitó al holandés Klas Jan Huntelaar, quien estaba en posición adelantada, y marco la igualdad definitiva.
Messi, de penal. Desde los doce pasos, Lío hizo el segundo gol del triunfo por 2 a 0 de Barcelona ante Atlethic de Bibao, y con esta victoria y merced al empate entre Real Madrid y Atlético, el conjunto catalán estiró su ventaja a seis puntos sobre el equipo merengue. Barcelona sumó 63 puntos y se distanció de Real Madrid (57).
Sergi Busquets abrió el marcador para Barcelona, a los 17 minutos; y Messi, con la ejecución de un penal a la derecha del arquero, aumentó a los 31.
Inter, rumbo al título. Inter, con el entrenador José Mourinho salpicado de polémicas, dejó de lado hoy los problemas y plasmó un sólido triunfo de visitante sobre Genoa por 2-0, que lo mantiene en rumbo hacia el título del calcio.
En otro partido adelantado de la 27a fecha de la Liga italina, Roma sólo empató con Udinese en casa 1-1, mientras que en el último turno Torino y Juventus animaban el derby de Turín.
El sueco Zlatan Ibrahimovic (2´), uno de los que defendió la "mano dura" de Mourinho en la semana, y el juvenil Mario Balotelli (61´) marcaron los goles del puntero.
En Genoa estuvo Diego Milito, que fue amonestado por protestar un offside que le sancionaron.
En Inter lució Esteban Cambiasso, que estaba haciendo gran despliegue en el medio, hoy compartió el fondo con su compatriota Javier Zanetti. Con ese cambio, la defensa de Inter ganó más solidez, ya que Cambiasso lució en el inédito puesto. El cambio se debió a que, a los 30 minutos, se lesionó y abandonó el campo Nicolás Burdisso.
Demichelis selló con un tanto la goleada de Bayern Munich. El ex River aportó hoy un gol en la abultada victoria de su equipo sobre Hannover por 5 a 1, en la 23ra. fecha de la Bundesliga alemana.
Demichelis, que jugó como mediocampista central, convirtió, de cabeza, el quinto gol de Bayern, a un minuto del final del partido. El conjunto de Munich está segundo en la Bundesliga.
Los otros goles del Bayern fueron convertidos Daniel van Buyten, Miroslav Klose, Hamit Altintop y Lukas Podolski. Para Hannover anotó Jiri Stajner.

