

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Qué lindo es envejecer así", fue un comentario escuchado al pasar tras el brillante éxito de El Compinche en el Classic ($300.000 - 2000 m).
No es para menos, es que en este seis años hijo de Southern Halo, de medios limitados por su salud, se notó la mano de su cuidador, Juan Carlos Etchechoury, que lo presentó hecho un cuadro. En la pista tuvo la mejor respuesta de su crédito, en una de las conquista más relevantes de las trece que suma El Compinche en su destacada trayectoria. Repitió lo de 1996, sin olvidar que escoltó a Rincón Fraile en la versión de 1997, manteniendo una hegemonía digna del mayor elogio, para un nivel en el que los potrillos mostraron limitaciones ante los mayores.
Un hombre que se codea con la suerte es Alberto Turro, que ganó a Montañez Tom en un sorteo realizado por Palermo y ni en sus sueños más ilusionados desde que pasó a ser propietario de un SPC, estaba la gran alegría que vivió ayer en Palermo.
Es que Montañez Tom, ratificó su pasta de velocista al triunfar en el Sprint Juniors de las Estrellas, segundo éxito consecutivo, tercero de su campaña, en una pista alterada y en la que se está haciendo fuerte.
El panorama entre las potrancas que actúan en Palermo, está bien clarificado. La invicta Esperada ratificó que por el momento no hay ninguna que le pise el poncho. Es que esta hija de Equalize le permitió a su jinete Juan Noriega que ni se ensuciara la chaquetilla. Marcó el ritmo desde la partida y sin necesidad de extremarse se desentendió de sus rivales que la vieron de atrás y bastante lejos cuando la defensora de la caballeriza A.J.M. cruzó la meta con seis largos de ventaja sobre Speeding Star. Ahí se cumplimentaron los dos primeros pesajes victoriosos en la serie de las Estrellas que tuvieron como protagonistas Roberto Pellegata y a Juan C. Noriega.
Pero para el cuidador no estaba todo terminado, pues en el Sprint Seniors también se sacó la foto con el ganador Matthis, otro Souther Halo -cuándo no- , un tres años que pintó como veloz de nota y no desentonó en el Maipú un refregón con Capo D´Oro y Turco Zaino. Tras breve y forzada pausa reprisó en 1400 metros y lo volvieron a presentar en la recta. El resultado está a la vista, no pudo ser mejor y con él se gana a un firme animador de los próximos cotejos para veloces.

