

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BRIVE, Francia, (AFP).- Nueve ciclistas del equipo Festina -entre ellos el suizo Alex Zulle-, fueron excluidos de la 85º Vuelta de Francia, luego del escándalo por la utilización de anabólicos.
El director deportivo de Festina, Bruno Roussel, admitió que sus corredores consumieron productos prohibidos, pero bajo un riguroso control médico.
El anuncio de la exclusión lo dio Jean-Marie Leblanc, director de la Vuelta de Francia.
Roussel ya está en Lille, tras ser detenido el miércoles, y fue interrogado por el juez Patrick Keil en el Palacio de Justicia, junto con el médico del equipo, Eric Ryckaert, que también está involucrado en el caso.
El masajista del equipo, Willy Voet, se presentó ante el juez Eric Van de Sype, tras ser detenido hace unos días en la frontera franco-belga con una gran cantidad de dosis de EPO, una hormona que estimula la fabricación de glóbulos rojos, que transportan oxígeno y que no es detectada por los controles antidoping.
Roussel ya fue suspendido el jueves último por la Unión Ciclista Internacional, mientras que a Ryckaert lo están investigando desde el año pasado por complicidad con el masajista Voet.


