

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El zaguero brasileño Junior Baiano, jugador del Flamengo, deberá declarar ante la policía por presuntos vínculos con un narcotraficante, según informó hoy la prensa brasileña.
A los esfuerzos por alejarse de la zona del descenso, Flamengo sumó ahora este otro problema, ya que Baiano fue citado anoche por la policía de Feira de Santana, ciudad donde reside su familia, en el estado de Bahía.
Según el diario Tribuna Feirense, el futbolista está acusado por vínculos con el narcotraficante Sérgio Dórea Nascimento, jefe de una supuesta facción criminal conocida como la Quinta Elite RN.
Junior Baiano le habría dado un automóvil al narcotraficante, según se desprende de una conversación telefónica que interceptó la División de Tóxicos del municipio Ballano.
La policía también investiga la participación en el caso de un candidato a concejal, quien en su declaración dijo haber recibido 500 reales (unos 180 dólares) del zaguero como donación para su campana electoral (en octubre pasado).
Luego del entrenamiento de esta manana, en la cancha del Centro de Fútbol Zico, en la localidad carioca Recreio dos Bandeirantes, el jugador afirmó "desconocer" las acusaciones.
Baiano admitió "conocer" al presunto narcotraficante, pero negó haberle dado un automóvil, mientras adelantó que se pondrá "en contacto con su abogado" para saber "qué hacer".
"Primero quiero saber de qué se tratan las acusaciones. Por lo que sé, dicen que unos amigos míos son narcotraficantes. Son personas que conozco desde la infancia, pero cada uno sigue con su vida", dijo entrevistado por radio CBN.
"Mi papá no tiene coche, por qué le daría uno a otros?", completó el jugador.
