El gesto paternal de Hernán Crespo: consoló a un juvenil de Banfield que salió llorando

Crespo consuela al chico Fontana, lesionado
Crespo consuela al chico Fontana, lesionado
(0)
4 de marzo de 2019  • 19:31

Más allá de los resultados, el paso de Hernán Crespo por Banfield quedará por su apuesta por los juveniles del club y por el apoyo y aliento que les brinda.

Ayer, durante la derrota 2-1 frente a Atlético Tucumán, el DT de Banfield protagonizó un hecho para destacar. Cuando a los 21 minutos del primer tiempo, el joven delantero del Taladro Agustín Fontana, debió dejar la cancha por lesión, recibió el abrazo paternal y el consuelo, con beso en la cabeza incluido, de Crespo.

Con lágrimas en los ojos y mucho fastidio por verse obligado a irse reemplazado, el chico de 21 años, le dejó su lugar a Julián Carranza. Fue entonces cuando Crespo lo abrazó, lo consoló y le pidió aplausos a los plateístas que se ubican detrás de los bancos de suplentes.

Con la derrota consumada, el DT de Banfield se fue al vestuario muy enojado, pero mientras insultaba a los cuatro vientos pidió que la gente aplauda al equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?