El lujoso auto de 150 mil euros que puso en pie de guerra al plantel del Bournemouth

El Bounemouth, en pie de guerra por un auto
El Bounemouth, en pie de guerra por un auto
(0)
30 de noviembre de 2020  • 16:19

El Bournemouth descendió la pasada temporada de la Premier League al Championshipy marcha segundo a un punto del Norwich. El objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol inglés está intacto, pero un auto quebró la paz.

Alesya Blake, esposa de Neill Blake, jefe ejecutivo del Bournemouth, presumió en redes sociales de su nuevo coche: un espectacular Bentley valorado en 155.000 Euros fue el causal del conflicto.

El Bentley, tasado en 155 mil euros
El Bentley, tasado en 155 mil euros

Todo podría quedar dentro del club, pero Alesya decidió mostrarlo en sus redes sociales con el consecuente enojo del plantel, el cuerpo técnico y los trabajadores.

Es que los asalariados del club están sufriendo recortes en sus nóminas según informa la prensa británica y reproduce As de España.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.