

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dubai, Emiratos Arabes (Especial).- Tiger Woods arrancó la jornada con una desventaja de cuatro golpes con respecto al líder, Ernie Els, y sacó de la galera un 65 para ganar por segunda semana consecutiva y para llevarse el título del Clásico del Desierto por segunda vez. La misma tarjeta firmó Ricardo González, y cambió un final sin pena ni gloria por su primer Top 10 en la temporada 2008 del Tour Europeo. Los siete golpes bajo el par fueron la fórmula de la felicidad en la jornada final en el Emirates Golf Club.
Tiger mete miedo con su comienzo de año. Jugó por primera vez en la temporada la semana última, en el Buick Invitational, y arrasó. De allí viajó a Dubai y le ganó de atropellada a otro peso pesado como Els. Dos jugados, dos ganados para el N° 1 del mundo, que se mostró feliz con ese trofeo enorme que en 2000 estuvo en las manos de José Cóceres. Tiger gritó con fuerza el birdie en el hoyo final que le permitió superar por un golpe al inglés Martin Kaymer (275). Es que el tercer tiro en ese par 5 había sido desde una posición muy incómoda, con un pie en la arena del búnker, y Tiger necesitó lo mejor de su potencial para lograr una buena ejecución. Además, había hecho cinco birdies en los últimos ocho hoyos para darse esa oportunidad (10, 12, 13, 14 y 17).
González se despertó a tiempo para alcanzar un valioso 6° lugar, que le permitió cerrar de la mejor forma sus tres primeros torneos en el año (fue 17° en Abu Dhabi y 67° en Qatar). El correntino tuvo una buena tarea, especialmente sobre el green, donde sumó sólo 25 putts, y logró ocho birdies en su recorrido (1, 5, 8, 10, 11, 13, 16 y 17) contra un solo bogey (12).
Ariel Cañete cerró con una vuelta de 70 golpes (-2) y se ubicó en el puesto 30° de la clasificación definitiva. El jugador de Santa Teresita, que sumó 285 golpes, anotó seis birdies (2, 3, 10, 13, 17 y 18) y cuatro bogeys consecutivos (4, 5, 6 y 7 ). Daniel Vancsik perdió las buenas sensaciones de la primera vuelta (hizo 68) y fue perdiendo rendimiento hasta terminar último entre los clasificados. Ayer firmó 79 golpes para quedar 69°, con 299 en total.



