El Pigu Garay, descalificado por la televisión

(0)
29 de octubre de 2007  

La noche de Caseros tuvo una gran sorpresa: la caída por descalificación de Hugo PiguGaray, campeón argentino y sudamericano de los mediopesados y tercero en la Asociación Mundial de Boxeo.

El Pigu derribó a Franco Sánchez, su oponente, sobre el final del primer asalto; se reincorporó tras la cuenta de protección, pero volvió a ser conectado por Garay y cayó. Claro que la segunda caída fue por un impacto posterior al tañido de la campana, lo que significó la descalificación del bonaerense, pese a las airadas protestas de su mánager, Osvaldo Rivero.

El fallo oficial del combate se demoró porque el árbitro Fernando Peyrous recurrió a un salida reglamentario: observó la repetición de la TV y fijó su posición. El combate, hasta entonces, había registrado una notoria superioridad de Garay.

En otras peleas, el ex campeón superligero de la AMB, Raúl Pepe Balbi venció por knock out en el segundo round al mendocino Diego Ponce y el campeón argentino de los superligeros, el chaqueño César Fred Astaire Cuenca venció por puntos, en seis rounds, a su coterráneo Sergio Benítez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.