El presidente de Vélez apuntó contra Angelici y la AFA: "Estas basuras con poder"

Raúl Gámez, siempre contra la cúpula de la AFA
Raúl Gámez, siempre contra la cúpula de la AFA
Raúl Gámez se mostró indignado frente a las escuchas: "Boca tiene un poder que, no solo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro"
(0)
7 de febrero de 2017  • 18:44

"Me pone muy mal recordar y revivir la historia esa. Nos sacaron del campeonato estas basuras con poder, éste Angelici", enfatizó Raúl Gámez en diálogo con TN, en relación a los audios que se dieron a conocer en las últimas horas entre el presidente de Boca, Daniel Angelici , y Fernando Mitjans , titular del Tribunal de Disciplina de AFA .

El presidente de Vélez se mostró indignado y enojado y apuntó contra la máxima autoridad xeneize. "Boca tiene un poder que, no solo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro, después pide que 'el árbitro no se equivoque', que no hay otra forma de pedirlo”, señaló.

Gámez, volvió a hacer referencia a los días previos al partido entre su equipo y Boca, en el que finalmente el Fortín se quedó sin jugar la Copa Libertadores 2015. Y declaró que él había recibido amenazas dos años atrás desde la AFA para que el club de Liniers afrontara ese encuentro. "Empleados que todavía están en la AFA nos amenazaban. Nos decían 'ojo que si no juegan pierden los puntos, hay multas y sanciones muy importantes'", precisó.

Además contó que Luis Segura, ex presidente de AFA, le ofreció plata en caso de perder, para cubrir los premios de esa famosa participación en esa Copa Libertadores que después no fue tal. "Me gustaría que este tipo de dirigentes no vayan nunca más por la AFA", resumió.

Por último señaló que no está preparado para realizar alguna denuncia porque "convivís con toda basura" y que le gustaría una renovación de la dirigencia. "Me gustaría que esta calidad de dirigentes, como Angelici y muchos otros, no vayan nunca más por la AFA, ya basta".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.