

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PUERTO LA CRUZ, Venezuela.- El seleccionado nacional Sub 20 perdió ante Colombia por 1-0, y quedó fuera de la Copa del Mundo que se disputará en Egipto.
Las buenas individualidades que tienen los dirigidos por Checho Batista nunca alcanzaron el nivel demostrado en sus respectivos equipos, y tras una cosecha de cinco empates, un triunfo y tres caídas, el conjunto albiceleste no logró clasificarse para el próximo Mundial de la categoría.
El partido. La Argentina debía ganar sí o sí, si pretendía seguir con chances para estar en la Copa del Mundo. La obligación de conseguir una victoria y depender de otro resultado fue demasiado para el equipo nacional, que no inquietó en ningún momento el arco de Andrés Marmolejo durante los primeros 45 minutos.
En el complemento, Argentina comenzó dormido y Víctor Ibarbo no lo pudo aprovechar al minuto, con un remate desde la derecha cruzado que se fue cerca del arco defendido por Diego Rodríguez.
A los 3 minutos, Romero hilvanó su primera acción individual productiva en el partido, al llegar hasta el fondo y pasarle la pelota a Zuculini, quien quiso definir de emboquillada ante la reacción afortunada de Marmolejo.
A los 19 llegó la ventaja para Colombia, después de un centro de Javier Reina que cabeceó a la red Ricardo Chará para catapultar a Argentina al último puesto en el hexagonal. Para el final quedó solamente sufrimiento y atajadas de Rodríguez, para que la desventaja no sea mayor, con la posterior expulsión por doble amarilla de Emiliano Insúa.
<b> Tras 16 años, no estará en un Mundial. </b>



