

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Arjen Robben, el gran delantero holandés le dijo adiós al fútbol. El anuncio lo hizo luego de la victoria con su selección frente a Suecia por 2-0. Este resultado igualmente no fue suficiente para alcanzar la zona de repechaje, y Holanda no será de la partida de 32 selecciones.
Fue un momento agridulce para el jugador de 33 años, dado que Holanda precisaba anotar cinco goles más para poder seguir en carrera por la clasificación a la Copa del Mundo 2018. "Quería demostrar una vez más mi calidad", dijo Robben tras el partido en el que fue el autor de los dos goles.
"Si quieres seguir jugando para un club top lo máximo posible, tienes que tomar decisiones", dijo el jugador, que lloró antes del comienzo del encuentro frente a los suecos.
"Ahora quiero centrarme en mi club, es un buen momento para pasar el testigo a la siguiente generación", agregó el jugador de Bayern Múnich, club al que llegó en 2009.
Su trayectoria con el seleccionado abarcó 14 años. Hizo su debut en 2003, sumó 96 partidos y 36 goles. Además de ser subcampeón del mundo en 2010 y tercero en el Mundial de Brasil 2014. Será recordado por el gol que no pudo meter, contra España en la final del Mundial de 2010. En un mano a mano con Iker Casillas, el arquero español desvió con la pierna el remate de Robben. España acabó proclamándose campeona del mundo por primera al imponerse 1-0 en tiempo extra.
#ArjenBedankt, voor alles wat je voor het Nederlands elftal hebt betekend: https://t.co/VzQGtGjE8r. pic.twitter.com/DCJN4ayf9z&— OnsOranje (@OnsOranje) October 10, 2017
Fuentes: AP y DPA




