En bandeja

Perdió Estudiantes. No hay McDonald´s. La 7a fecha de la Liga.
(0)
27 de octubre de 2000  

Aguada, subcampeón uruguayo, superó anoche el ganador de la Liga Nacional argentina, Estudiantes, de Olavarría, por 86 a 85, en un encuentro de la segunda jornada del Panamericano de Clubes, que se disputa en el estadio El Cilindro, de Montevideo.

Los argentinos habían superado en el cotejo inaugural al bicampeón sudamericano Vasco da Gama, de Brasil, por 82 a 76 y pueden ganar el Grupo B si hoy, por la 3a fecha, vencen a Los Mayas, de México, y Vasco supera por dos o tres tantos a Aguada.

El resto de los resultados de la primera jornada fueron éstos: por el Grupo A, Marathon Franca, de Brasil, 112 v. Pueblo Nuevo, de República Dominicana, 87; y Welcome, de Uruguay, 92 v. Colosos, de Panamá, 91. Por el B, Aguada le ganó a Los Mayas 90 a 77.

La última jornada eliminatoria se disputará hoy con este programa: a las 14, Colosos v. Pueblo Nuevo; a las 16, Los Mayas v. Estudiantes; a las 19, Welcome v. Franca y a las 21, Aguada v. Vasco. Los tres últimos encuentros serán transmitidos en directo por ESPN.

No hay McDonald´s

Una de las revelaciones más sorprendentes de la teleconferencia que David Stern ofreció ayer para la Argentina, fue el anuncio de la suspensión del próximo campeonato McDonald´s, que debía realizarse el año próximo en un país de América del Sur. Stern no explicó las razones, sólo dijo que el próximo torneo se hará en 2003.

La 7a fecha de la Liga

Boca Juniors intentará regresar al primer puesto de la Liga Nacional A de basquetbol en el partido que hoy, a las 21, sostendrá en su cancha con Regatas, de San Nicolás, por la 7a fecha de la primera etapa clasificatoria.

El resto de la jornada, que comenzará a la misma hora, tendrá este programa: Estudiantes, de Bahía Blanca, v. Atenas, de Córdoba; Independiente, de General Pico, v. Andino, de La Rioja; Obras Sanitarias v. Pico FC; Gimnasia, de Comodoro, v. Libertad, de Sunchales; Quilmes, de Mar del Plata, v. Ferro y Belgrano, de San Nicolás, v. Belgrano, de Tucumán.

El lider del certamen es Estudiantes, de Olavarría, que tiene un partido más jugado y puede ser superado por Boca, Atenas, Regatas y Peñarol, si ganan esta noche.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.