En Oberá, Agustín Canapino se quedó con su 41° pole del Top Race

Agustín Canapino largará adelante en Oberá
Agustín Canapino largará adelante en Oberá Crédito: Top Race
El arrecifeño con Mercedes fue secundado por Mariano Altuna, su gran rival en la lucha por el título
(0)
14 de octubre de 2017  • 18:32

OBERÁ, Misiones (Télam).- El arrecifeño Agustín Canapino,con Mercedes, alcanzó hoy su 41ª pole position en el Top Race V6, con vistas a la décima fecha del calendario de la especialidad, que se efectuará mañana enel autódromo de Oberá.

Canapino, séxtuple monarca del Top Race, estableció un tiempo de 1m. 55s. 905/1000 para transitar el circuito misionero, que tiene una extensión de 4.380 metros y fue secundado por el lobense Mariano Altuna (Cruze).

Luego se encolumnaron el bonaerense Diego Azar, el cordobés Ricardo Risatti y el arrecifeño Luis José Di Palma, los tres con Mercedes, y el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).

Con el punto obtenido hoy en la clasificación Canapino suma ahora 151 unidades y supera a Mariano Altuna que tiene 150.

Mañana, a las 11.15, se largará la final del TR Series, a las 12.25 la carrera A del TR V6 y a las 15.15 la competencia B del TR V6.

Disputadas nueve fechas del campeonato del Top Race V6, están al frentedel torneo, Agustín Canapino (Mercedes) con 151 puntos, seguido por Mariano Altuna (Cruze) con 150, Gabriel Ponce de León (Toyota), 120, y Ricardo Risatti (Mercedes), 98.

En el Top Race Series lidera las posiciones Gastòn Crusitta (Cruze),con 165; detrás están Bruno Boccanera (Fiat), 156; Fabricio Persia (Fiat), 127; Franco De Benedictis (Mercedes), 107, y Gastòn Pacioni (Cruze), 106.

En el Top Race Junior comanda el certamen Martín Ferreyra (Cruze), con 114; y lo siguen Stéfano Di Palma (Mercedes), 75; Franco Movillo (BMW), 73; Leandro Elizalde (Mercedes), 69, y Adriàn Tracogna (Mercedes), 67.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.