En su estreno en el Mundial de softbol, Argentina le ganó al campeón del mundo

Un triunfo histórico logró el equipo argentino
Un triunfo histórico logró el equipo argentino Crédito: WSF
En la primera jornada del torneo que se disputa en Canadá, el conjunto nacional se impuso por 3-2 ante Nueva Zelanda
(0)
28 de junio de 2015  • 12:12

SASKATOON, Canadá.- En un partido emocionante la selekección argentina de softbol le ganó a Nueva Zelanda por 3-2 y de esta manera inicia con el pie derecho su camino en el XIV Mundial que se disputa en la ciudad canadiense de Saskatoon. La carrera de la victoria cayó en la apertura del séptimo episodio, cuando Mariano Mayoral negoció boleto con las bases llenas.

En el último partido de la jornada, Argentina venció al campeón mundial con marcador de 3-2, y dio un paso clave para posicionarse de la mejor manera de cara al playoff.

Con este resultado Argentina consigue su primera victoria del torneo y mañana buscará seguir por la senda del triunfo, cuando se mida con Guatemala a las 18 hs de nuestro país. Esta es la primera vez que Argentina supera a Nueva Zelanda en una competencia oficial de Mayores.

Los otros resultados del día fueron:

Dinamarca 1-8 República Dominicana

Venezuela 11-1 Holanda

República Checa 12-5 Filipinas

Australia 1-0 Japón

Estados Unidos 7-0 México

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.