

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Entre siete y diez automóviles particulares se incendiaron esta mañana en un estacionamiento ubicado al final de la prueba especial número 11 (Amboy-Santa Rosa de Calamuchita) del Rally de la República Argentina.
Un camión tanque que se dirigía a combatir el fuego volcó e impactó contra los autos Skoda Octavia del belga Bruno Thiry y del alemán Armin Schwarz.
El director-ingeniero de la compañía Skoda, Jens Pohlman, resultó herido y fue trasladado de urgencia desde Santa Rosa de Calamuchita, lugar del accidente, al Hospital de Urgencias de Córdoba a causa de las heridas recibidas.
Según el parte médico dado a conocer esta tarde por los directores del nosocomio, los doctores Yaryola y Lamoratta, el paciente "se encuentra lúcido y se comunica con los médicos; se le realizaron una tomografía de cráneo y un drenaje torácico".
Puntualizaron los médicos que el paciente sufrió la fractura de cuatro costillas en el hemitórax izquierdo, que en principio le había causado insuficiencia una insuficiencia respiratoria moderada.
A causa del violento impacto, los autos quedaron afuera de la competencia.
Como remate del incidente los bomberos llegaron al lugar transitando en el sentido contrario a la carrera, complicando su normal desarrollo.


