

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Comité Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) endureció la sanción aplicada al arquero Fabien Barthez de Olympique de Marsella, por escupir a un árbitro y estará suspendido hasta el próximo 31 de diciembre próximo.
El arquero, de 33 años, que actuó en el seleccionado francés que ganó el Mundial 1998, y en el equipo inglés de Manchester United, había sido suspendido por 6 meses por escupir a un árbitro.
"Estoy enormemente decepcionado por la decisión de mi Federación" declaró Barthez al conocer el veredicto del organismo ante el cual el jugador había recurrido para solicitar una sanción más clemente.
Barthez, sin embargo, dijo que la sanción no lo afectará y que hará el esfuerzo necesario "para estar en el arco del seleccionado francés en el Mundial de Alemania 2006).
La Federación Francesa de Fútbol prorrogó la suspensión firme del arquero hasta el próximo 31 de diciembre, que podría ser levantada el 15 de octubre, a condición de que cumpla, antes de esa fecha, diez actividades de interés general a beneficio del fútbol aficionado, determinadas y controladas por la Liga Federal de Fútbol Aficionado-
Barthez había sido sancionado con tres meses de suspensión firme y otros tres exentos de cumplimiento por escupir al árbitro marroquí Abdellah El-Achiri en un amistoso en febrero pasado, una sanción recurrida por la FEF que la consideró leve por el cuerpo arbitral-
El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero, en el amistoso entre el equipo marroquí de Wydad y Olympique, en el que el internacional francés insultó y escupió al árbitro después de que Abdelhaq Ait Laarif, jugador de Wydad, le pegara un puñetazo al defensor del Olympique, Abdulaye Meite.



