

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Eric Gull, lateral derecho de la selección argentina y emblema histórico del equipo nacional, sufrió el domingo una lesión en el tendón de Aquiles y no estará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
El Flaco de Quilmes, que no había disputado el Mundial de Suecia, para preservar su físico para los Panamericanos, sufrió la lesión en la final del Nacional de Clubes, donde su club Quilmes perdió la final ante River por 26-21.
Luego de su paso por Ciudad Real, el último equipo de su tour europeo, Gull, había estado un tiempo inactivo y hace algunos meses había vuelto a su club para prepararse de la mejor manera para sus últimos años en la selección, que tendrá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara la posibilidad de lograr la histórica clasificación a unos Juegos Olímpicos por primera vez.
Consolidado como uno de los mejores jugadores de la historia del handball de nuestro país, el veterano de 38 años dejará escapar una última gran ilusión y tendrá que esperar el diagnóstico final para ver si puede soñar con estar en Londres si sus compañeros logran el tan ansiado pasaporte olímpico.
El trotamundos del handball jugó además de Quilmes, su casa, en Brasil (Santo André, San Gaetano), Suecia (Lugi Lund), Francia (Selestat), Túnez (Esperance), Rusia (Chejov Medvedi), Qatar (Al-Sadd Sports) y España (Valladolid, Ademar León, Barcelona, Ciudad Real).



