“¿Es un disparate?”: el tridente que Sebastián Vignolo pidió para la Selección Argentina en la Copa América
El conductor de ESPN F90 propuso a tres futbolistas en la delantera del conjunto de Lionel Scaloni y el panel opinó al respecto
3 minutos de lectura'

“A mí me encanta Lautaro Martínez”, lanzó Sebastián Vignolo para abrir el debate sobre qué delanteros deberían encabezar la Selección argentina en esta Copa América, sobre todo de cara al partido del viernes contra Uruguay.
En esta línea, el Pollo planteó: “Por ahí para muchos soy un disparatado, de los que lo quieren ver junto con Agüero. Yo quiero que me armen el equipo con los dos. Los quiero ver a los dos, quiero ver a Agüero y a Lautaro”.
Entonces, Vignolo les preguntó al resto de los integrantes del programa: “Pero ustedes que saben más, ¿me explican si el equipo se desnivela si entran Agüero y Lautaro Martínez? Yo quiero ver a Messi, Lautaro y Agüero, ¿es un lío?”.
“No es un lío, hay que ver quiénes son los otros ocho. El tema es quién sale”, le contestó Dani Arcucci. Por su parte, el Chavo Fucks comentó: “Con Paredes de único 5 es más complicado, cuesta mucho recomponer la pelota”.
Arcucci agregó que, en su opinión, “no se desequilibra tanto” y Vignolo instó a Aimar a dar su visión. “Cai, decime si es un disparate. Yo quiero ver a Lautaro, Agüero y Messi de titular”, insistió el Pollo.
“No no, qué va a ser un disparate, al contrario, tenés tres jugadores de la p... madre. Lo que sí, tenés que modificar en el medio para colaborar cuando no tenés la pelota, como marcar y ese tipo de cosas”, respondió el Cai, a lo que Vignolo preguntó: “Y qué habría que hacer?”.

En su visión, “siempre es necesario” un 5 “más de marca” que maneje lo estratégico del partido. En tanto, planteó que la figura del 6 es “muy importante”.
“Nosotros no tenemos un Kanté, esa es la realidad”, interrumpió Federico Bulos, y advirtió: “Y otra cosa que quiero discutir, siempre estoy en contra de todos, es mi esencia, no lo voy a ocultar. Hay que ver cómo está el Kun, eh”.
Marcelo Sottile salió en defensa de Agüero al comentar: “Hay otros futbolistas que también vimos cómo están. Hay que salir un ratito de los odiadores de la última generación”.
Por último, Arcucci deslizó que quizás no es necesario romper con todo el funcionamiento para que entre Kun, pero opinó que sería una lástima dejar afuera a un jugador como Nicolás González. “A vos no te gusta mucho Agüero, ¿no?”, lo interceptó Fucks y Bulos, finalmente, lanzó: “No se puede hablar de Agüero eh, parece que estamos hablando de Cristo”.
Otras noticias de Sebastián Vignolo
¿Quién relata, quién comenta? El show de la TV y el streaming: los detalles de cómo la TV argentina cubrirá el Mundial de Clubes
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del reencuentro de Topa y Muni a la salida en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open
- 3
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord
- 4
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras








