Escándalo con Drogba: el video en la cama con otra mujer que terminó con su matrimonio

Tras un video íntimo con una mujer desconocida, Didier Drogba confirmó su separación
Tras un video íntimo con una mujer desconocida, Didier Drogba confirmó su separación Crédito: Twitter @didierdrogba
(0)
18 de enero de 2021  • 18:52

Luego de que se filtrara un video en el que se ve al exjugador de fútbol Didier Drogba en la cama junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce, la leyenda del Chelsea confirmó que se divorció de su esposa. Desde 2011 que el deportista estaba casado con Lalla Diakate, a quien había conocido a fines de la década de 1990.

Hace unos días, una grabación casera de Didier generó una fuerte repercusión en las redes sociales. En el video filtrado se puede ver al exfutbolista con el torso desnudo acostado en la cama al lado de una mujer que no es su esposa.

El video con otra mujer en la cama que terminó con el matrimonio de Drogba

01:04
Video

En un momento, ella muerde a Didier en el hombro en broma y él, siguiéndole el juego, grita exageradamente. Tras la mordida, dice con humor: "¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!".

Didier Drogba confirmó la ruptura de su matrimonio de 10 años
Didier Drogba confirmó la ruptura de su matrimonio de 10 años Crédito: Landmark Media/ The Sun

Ante la viralización del video, Didier, de 42 años, decidió realizar una declaración para contar que su relación con Lalla había llegado a su fin. Así lo informó The Sun.

"No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero debido a las especulaciones en los medios, voy a confirmar que, lamentablemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado", escribió el exdelantero de Costa de Marfil en su cuenta de Instagram.

Didier Drogba decidió utilizar sus redes sociales para aclarar la situación
Didier Drogba decidió utilizar sus redes sociales para aclarar la situación Crédito: Instagram @didierdrogba

Luego, completó: "Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios los bendiga".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.