

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los resultados más sorprendentes de los octavos de final del VI Nacional de Clubes de rugby tienen que ver con las derrotas de Hindú -campeón de la URBA y segundo en el Nacional del ´97- y del SIC , subcampeón del torneo bonaerense. Los de Don Torcuato cayeron inobjetablemente, en su cancha, frente a San Luis por 45 a 34 , mientras que el equipo sanisidrense, también como local, fue superado por San Cirano 25 a 18 .
En cambio, en un intenso encuentro, Jockey (Rosario) , defensor del título, se impuso a Córdoba Athletic por 58 a 49 . Los demás resultados fueron: en Mendoza, Duendes superó a Marista por 32 a 24 ; Atlético del Rosario triunfó ante La Tablada (Córdoba) por 45 a 31 ; en Córdoba, Jockey dejó fuera de competencia a Alumni por 36 a 14 ; en Benavídez, Tala (Córdoba) doblegó a Newman por 27 a 20 , y en Tucumán, Universitario aventajó a La Plata por 20 a 18 .
En la victoria de San Luis los goleadores fueron Altube (6 penales y un gol); dos tries de F. Flores y una conquista de Mamblona, Crispo y S. Flores. Para Hindú anotaron Solari y Lorenzetti (dos tries cada uno), Ayala y H. Senillosa (un try) y Pastrana (dos goles).
El próximo fin de semana serán los cuartos de final (se sorteará la condición de local) con estos partidos: Duendes v. San Luis, Atlético del Rosario v. Jockey (Córdoba), San Cirano v. Jockey (Rosario) y Tala v. Universitario.
El segunda línea de Hindú, Gonzalo Amaya , fue suspendido por cinco años de inactividad. La sanción se la aplicó el Consejo Directivo de la URBA , luego de analizar su expulsión producida en el partido ante Los Tilos , por la 10a. fecha del certamen local, disputado el 23 de agosto último.
El informe del árbitro del mencionado encuentro (Rodolfo Müller) explica que Amaya, de 29 años , pisó a un rival, y que en una jugada previa ya había sido advertido por otra falta similar. La pena se confirmó sólo ahora porque el tema sobrepasó a la Subcomisión de Disciplina (la sanción mayor que puede aplicar es de un año) y debió ser tratado por el Consejo Directivo.
Los directivos del club de Don Torcuato confirmaron que aceptan el castigo y no recurrirán a la apelación , una alternativa contemplada en el reglamento.

