

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID (ANSA y AFP).- La Federación Española de Fútbol anunció hoy la suspensión por diez partidos del defensa portugués del Real Madrid Pepe por su actitud violenta durante el partido de Liga contra el Getafe (3-2) del pasado martes.
El defensor central del Real Madrid se pierde así el resto de la temporada, mientras que su club, segundo en la Liga, intenta descontar puntos a su eterno rival, el Barcelona, líder con seis unidades de ventaja.
El presidente de la comisión disciplinaria española, Alfredo Florez, explicó porque lo sancionaron con 10 fechas. "un primer partido por la falta, cuatro por la primera agresión, cuatro por la segunda y otro por proferir insultos al estamento arbitral", dijo Florez.
El Comité de Competición decidió esa pena a raíz de la agresión de Pepe a Casquero y Albín, jugadores de Getafe durante el partido jugado el martes pasado.
El tribunal deportivo también decidió retirarle la amonestación recibida en ese encuentro al delantero argentino Gonzalo Higuaín, por lo que podrá jugar el domingo ante Sevilla.
Higuaín había sido amonestado por supuestamente dejarse caer ante un embate del defensa argentino Daniel Díaz, pero los videos mostraron que recibió una falta que debió sancionarse como penal.



