

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
M AR DEL PLATA (De un enviado especial).- Maximiliano Estévez ya está a un paso de ser jugador de Liverpool, de Inglaterra. Ayer por la tarde, el delantero, de 21 años, viajó a esa ciudad, su próximo destino futbolístico si todo concluye como se espera.
El dirigente de Racing Eduardo De María informó que Estévez partió hacia Buenos Aires a las 13 de ayer. El jugador llegó a la Capital, tomó sus pertenencias y cerca de las 19 se embarcó hacia tierra inglesa.
Estévez, que anoche fue reemplazado por Facundo Villalba, ajustará en Inglaterra los últimos detalles del pase, se someterá a la revisión médica y jugará encuentros de prueba.
Según lo informado por la sindicatura de Racing, la operación sólo se cerraría mañana o pasado. Por la transferencia, a la entidad de Avellaneda le ingresaría un monto neto de alrededor de 1.800.000 dólares. Si bien muchos consideran algo exigua la cifra por la edad y las condiciones del jugador, todo indica que el juez Enrique Gorostegui, a cargo del proceso de quiebra, aprobará la cesión, ya que es vital conseguir recursos para superar la situación del club.
Pero las ventas de Racing parecen no terminar en Estévez. Anoche se supo que Claudio Ubeda tendría todo arreglado para incorporarse a San Lorenzo. El pase se concretaría en cerca de 1.700.000 dólares. El defensor habría jugado anoche su último partido en Racing, pese a que Daniel Lalín desmintió haber tenido contactos con San Lorenzo y Alberto Carrasco, vicepresidente del club de Boedo, aseguró que no sabe nada del tema. Ante la posible venta, Racing estaría interesado en Juan Manuel Azconzábal, de Estudiantes.


