Esto es Argentina

Carlos Beer
(0)
26 de mayo de 2015  

Para explicar la tardanza en la suspensión del partido entre River y Tigre, Marcelo Gallardo utilizó tres palabras perfectas: "Esto es Argentina".

Lo más probable es que a la muerte de Cristian Gómez haya que encasillarla como una tragedia. Un corazón que falló, como le sucede a tantos seres humanos en diversas circunstancias. Pero claro, esto es Argentina. Peor todavía: esto es el fútbol argentino. Entonces nada es claro, ni siquiera esta muerte. Y la lógica queda sepultada en este alud de ineficacia y corrupción que domina cada giro de pelota.

Por eso resulta imposible guiarse por el sentido común. Los corazones fallan, pero el sistema que gobierna a la AFA desde hace años patea en contra en cada jugada. Nada puede ser dado por seguro en este lado del mundo. Simplemente, porque esto es Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.