"Estoy feliz de que Alemania no tenga un político como Jair Bolsonaro"

El titular del Borussia Dortmund de Alemania disparó contra Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
El titular del Borussia Dortmund de Alemania disparó contra Jair Bolsonaro, presidente de Brasil Fuente: AFP
(0)
4 de enero de 2021  • 10:38

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, cargó contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por intentar "convencer a la gente de que la vacunación puede convertirlos en caimanes".

En declaraciones a la revista Kicker, de Alemania, el mandamás del conjunto minero se manifestó a favor de la vacunación contra el coronavirus y tildó de "poco serios" los argumentos del Jefe de Estado de Brasil.

Luego, Watzke se refirió a la actualidad del fútbol y confesó que los partidos sin gente le resultan "deprimentes".

"Mientras tanto, el ambiente me deprime más cada mes. Falta mucho de lo que hace un poco adicto al aficionado del fútbol. Ahora estás sentado En esta atmósfera estéril. Con distancia, con máscaras. Horrible".

En ese sentido, el dirigente dijo, sin embargo, que "quejarse no ayuda". Además, destacó que los ratings de televisión muestran cada vez más que el fútbol puede dar a la gente al menos un poco de distracción y alegría en estos tiempos difíciles ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.