

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, cargó contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por intentar "convencer a la gente de que la vacunación puede convertirlos en caimanes".
En declaraciones a la revista Kicker, de Alemania, el mandamás del conjunto minero se manifestó a favor de la vacunación contra el coronavirus y tildó de "poco serios" los argumentos del Jefe de Estado de Brasil.
Luego, Watzke se refirió a la actualidad del fútbol y confesó que los partidos sin gente le resultan "deprimentes".
"Mientras tanto, el ambiente me deprime más cada mes. Falta mucho de lo que hace un poco adicto al aficionado del fútbol. Ahora estás sentado En esta atmósfera estéril. Con distancia, con máscaras. Horrible".
En ese sentido, el dirigente dijo, sin embargo, que "quejarse no ayuda". Además, destacó que los ratings de televisión muestran cada vez más que el fútbol puede dar a la gente al menos un poco de distracción y alegría en estos tiempos difíciles ".




