

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES Y ROMA.- La escudería Jordan anunció hoy la contratación del piloto italiano Giorgio Pantano, con lo que quedó cubierta la única plaza disponible en la Fórmula 1.
El anuncio fue hecho por el irlandés Eddie Jordan, propietario del equipo, quien salió al cruce de versiones periodísticas que indicaban que el piloto italiano, de 25 años, ya no tenía posibilidades de subirse a una máquina de la máxima categoría automovilística.
"Giorgio estuvo tres años en las posiciones de vanguardia de la F-3000 europea y está listo para la F1. Nuestra evaluación es que acumula la mejor combinación de juventud, experiencia y habilidad natural", afirmó el mandamás de Jordan.
Para el irlandés, Pantano, y el otro piloto del equipo, el alemán Nick Heidfeld, son "verdaderamente veloces, talentosos y capaces del éxito".
"No veo la hora de la primera carrera", el 7 de marzo en Australia, dijo Jordan entusiasmado.
A su vez, Pantano, que ha hecho pruebas en McLaren, Williams y Benetton, afirmó que "dará lo mejor" de sí para "retribuir la confianza de Eddie y todo el equipo".
Las posibilidades del italiano de sumarse a Jordan habían sido minimizadas hoy por la prensa de Holanda.
Según publicó el diario holandés Hel Algemeen Dagbland, Jordan consideraba escasa la oferta de 4.500.000 dólares que Pantano aportará al equipo, fruto del patrocinio publicitario de un estilista italiano.
Fuente: ANSA



