

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El defensor Fabricio Fuentes, quien estuvo a punto de ser jugador de River, acordó hoy su retorno a Vélez en una operación a préstamo por seis meses, según informó el club de Liniers.
Fuentes vuelve a Vélez, donde cumplió destacadas actuaciones, después de un corto paso por el Querétaro de México y una experiencia en el club francés Guingamp.
La idea de Vélez es utilizarlo fundamentalmente para su participación en la Copa Libertadores.
Lo paradojal es que Fuentes sólo se entrenó por el breve lapso de siete días en el club mexicano y en el único partido amistoso que realizó allí su rival fue el propio Vélez.
A Fuentes se lo llegó a dar como seguro refuerzo de River, pero fuentes confiables revelaron esta noche que el eficiente zaguero optó por Vélez "debido a que se sintió manoseado porque mientras por un lado todos daban por descontado el pase, nadie le hablaba directamente, todo era rumor y como es un muchacho con mucha personalidad y carácter, lo cual demuestra adentro de la cancha, lo fastidió mucho ese proceder y decidió volver donde se siente como en su casa".
Fuentes, de 27 años, también había sido codiciado por el Independiente de José Pastoriza y el Estudiantes de Carlos Bilardo.
Fuente: DyN



