

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A los 46 años, falleció ayer Héctor Jorge Cassé, ex arquero de Temperley, como consecuencia de un tumor en los pulmones . Sus restos son velados en Lafuente 854, en el barrio de Flores.
// // //
En el fútbol argentino era conocido como El Mudo Cassé. Su historia fue un ejemplo de lucha ante la adversidad. Una vida de esfuerzo que le permitió llegar a jugar en primera división pese a que por una otitis mal curada, a los nueve meses había perdido el 80% de la audición. De chico aprendió a leer los labios y ejercitó sus cuerdas vocales para poder comunicarse en vez de utilizar sólo el lenguaje de señas.
Su debut en la máxima categoría del fútbol argentino se produjo en 1979, en Gimnasia y Esgrima La Plata, con Antonio Ubaldo Rattín como DT. Después pasó a Temperley, donde fue una de las figuras del ascenso a primera tras una histórica definición por penales ante Atlanta (13-12), en la que le atajó un penal a Enrique Hrabina y convirtió otro.
Tenía como máximo ídolo a Ubaldo Matildo Fillol, a quien conoció en la selección nacional, ya que fue convocado por Carlos Bilardo en la década del 80, aunque nunca llegó a jugar un partido con la camiseta celeste y blanca. También se desempeñó en Douglas Haig, de Pergamino.
Actualmente trabajaba como remisero y jugaba en un torneo de veteranos en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Había nacido el 21 de junio de 1957 en Salliqueló, Buenos Aires.



