

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Autoridades y personalidades del automovilismo inauguraron en Buenos Aires un monumento en honor al ex piloto argentino Juan Manuel Fangio, al cumpirse diez años de la muerte del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
Fangio, que falleció en la capital argentina en julio de 1995, cuando tenía 84 años, fue honrado con una escultura de bronce del artista español Joaquim Ros Sabaté que lo muestra junto al "Flecha de plata", un Mercedes Benz W196 con cuya escudería ganó los campeonatos de 1954 y 1955.
No es el primero. El monumento, de tres toneladas de peso e instalado en el barrio de Puerto Madero, el más moderno de Buenos Aires, es el quinto que se levanta en el mundo en homenaje al ex corredor argentino.
Elogios del ambiente. "Era un hombre muy especial, un verdadero caballero. Nunca me hizo una jugada sucia, era fantástico", declaró con emoción el ex corredor británico Stirling Moss, antiguo compañero de Fangio en la escudería de Mercedes Benz.
En tanto, el argentino José Froilán González se declaró "orgulloso" de haber sido "un gran amigo" de Fangio y librado "duelos memorables" con el quíntuple campeón mundial en la década de los años 50.
Los asistentes. A la inauguración del monumento asistieron el vicepresidente argentino, Daniel Scioli, directivos de DaimlerChrysler Argentina, de la petrolera hispano argentina Repsol-YPF y de la Fundación Fangio, entidades que donaron el monumento.
Monumentos en el resto del mundo. El monumento de Buenos Aires se sumó a los que honran al ex piloto argentino en Montmeló (España), Nürburgring (Alemania), Monza (Italia) y Montecarlo (Mónaco).
La carrera de Fangio. Juan Manuel Fangio ganó su primer título mundial con Alfa Romeo en 1951, se coronó después con Mercedes Benz en 1954 y 1955, al año siguiente con Lancia Ferrari y cerró su ciclo victorioso con Maserati en 1957.




