

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- El piloto brasileño Felipe Massa abandonó el hospital de Budapest en el que se encontraba internado tras sufrir un grave accidente durante la clasificación del Gran Premio de Hungría y emprendió viaje en un avión privado hacia Brasil.
Massa se trasladó junto con su esposa Raffaela Bassi (embarazada de seis meses del primer hijo de la pareja) y su doctor personal, Dino Altmann, a su país natal para continuar con la recuperación. Los padres del corredor, Ana Elena y Luis Antonio, volvieron ayer a Brasil luego de visitar por la mañana a su hijo en la clínica de Budapest.
Después de aquel golpe que sufrió el 25 de julio como consecuencia del impacto de un resorte que se soltó del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello, Felipinho sólo tiene una hinchazón cerca del ojo izquierdo.
El brasileño fue trasladado a las dependencias sanitarias del circuito magiar, donde minutos después recobró la consciencia, y fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en el hospital AEK de Budapest, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de cráneo.
Tras algunas especulaciones, se estableció que Michael Schumacher, a los 40 años, tomase el lugar de Felipe a partir del GP de España, que se realizará en un circuito callejero de Valencia el 23 de este mes. Schumy ya llevó a cabo unas pruebas sobre una Ferrari de 2007 y por estas horas descansa de los dolores musculares que lo acosaron después de dos días de intenso trabajo en Mugello.




