

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El plantel de Boca Juniors que jugará el domingo próximo ante Milan, de Italia, por la Copa Intercontinental, arribó a Japón luego de 39 horas de problemático y extenuante viaje.
El avión en el que llegó el plantel arribó al aeropuerto de Narita a las 17.18, hora local (5.18 de Argentina), para luego seguir en ómnibus hasta Yokohama, sede del encuentro.
El plantel quedó varado ayer en Los Angeles por lo cual la delegación se tuvo que dividir en diferentes vuelos.
El conjunto que dirige Carlos Bianchi tuvo una demora de seis horas para llegar a Yokohama.
El viaje se complicó debido a que el avión que llevó al plantel xeneize a Japón sufrió un desperfecto técnico en la ciudad estadounidense de Los Angeles, donde estuvo varado seis horas. Ese imponderable determinó que los jugadores viajaran a Japón en vuelo de una aerolínea malaya y los dirigentes en otra coreana.
El vuelo SQ011 de Singapore Airlines aterrizó en el aeropuerto a las 17.18 horas, con lo que los técnicos y jugadores de Boca gastaron en aviones y aeropuertos casi 40 horas para poder llegar a Japón, ocho más que las previstas en un principio.
Estas dificultades, que le restarán tiempo de preparación y descanso al equipo para el partido, alteraron los planes originales del preparador físico Julio Santella y pusieron de muy mal humor al entrenador Carlos Bianchi.
Aunque los directivos del club contactaron con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y estudiaron la posibilidad de pedir la postergación del encuentro, los organizadores japoneses de la Copa dijeron que no recibieron comunicación alguna al respecto. "Es imposible cambiar la fecha del encuentro, pero nosotros no hemos sido notificados en absoluto sobre esa petición", indicaron portavoces del centro de prensa en Yokohama a los medios que cubren las alternativas de la Intercontinental.
Según la organización, Boca deberá enfrentar este jueves no sólo su primer trabajo en Asia sino una rueda de prensa, tras lo cual lo hará su contrincante italiano.
Fuente: DyN y LA NACION




